Logo Lainformacion.com
< The Line Game: para entrenar la habilidad y precisión con el ratón
El Reino Unido estrena agencia espacial >

Microsiervos, la película

Microserfs-The-Movie-Teaser

@CLenses (¡∞ gracias!) nos puso sobre la pista de Microserfs, la película homónima de la novela, un largometraje que según la IMDB existe o debería existir.

Por un lado se la califica como película independiente con un reducido presupuesto de 35.000 dólares producida por Barbara Walters; por otro aparece como producida por Liberty Films [IV] (que no tiene nada que ver con el Liberty Films que produjo la estupenda Moon, de Duncan Jones). También figura por ahí que se estrenó o debió estrenarse en enero de 2011. En otros sitios dice que es «una película Internet», lo que sugiera una peli indie para descargar directamente, tal vez producida mediante crowdfunding, como El cosmonauta o Pioneer One.

Extrañamente no hay muchos más datos al respecto ni sobre el grado de involucración de nuestro santo patrón –excepto un escueto «una historia de Douglas Coupland» en la web– ni sobre el director o los cinco actores que interpretan a losgeeks Daniel, Karla, Susan, Todd y Michael: todos son nóveles, al igual que Martin Shelton que figura como director.

Podría tratarse de una película de esas de «directo a vídeo» o «directas a TV»; de una producción tan, tan independiente que ni siquiera se haya estrenado todavía; de un proyecto de clase de cinematografía; de una idea todavía no convertida en realidad o simplemente… un proyecto inacabado.

En fin, que si alguien se entera de algo más que nos cuente, que interés tenemos.

(Nota: lo que seguro que no es es una inocentada del April’s Fools, porque Tania lleva varios días investigándola.)