Logo Lainformacion.com
< Fotos del año 2005
Proyecto Aardvark >

Pardillos «en el espacio»

Está visto que el nivel de estulticia de la gente -o su afán de notoriedad a cualquier costa- alcanzan límites insospechados: Space Cadets es un reality show que ahora mismo está en marcha en el que han convencido a tres participantes de que han sido escogidos para volar en una misión espacial de cinco días de duración.

Tras un par de semanas de entrenamiento en lo que ellos creen la Ciudad de las Estrellas en Rusia (en realidad están en una antigua base militar convenientemente acondicionada en Suffolk, Inglaterra) llevan ahora un par de días «en órbita».

La «nave» la tripulan dos actores, por las ventanas de esta se ven unos monitores con unos efectos especiales que de tienen que ser la bomba, y a los tres intrépidos tripulantes les han dicho que si no notan ninguna disminución en su peso es porque están en una órbita baja de 100 kilómetros y que además unos generadores de gravedad compensan el resto de la diferencia.

Ya me imagino la selección de participantes:

Seleccionador: Así que está usted muy interesado en el espacio y la investigación espacial, ¿no? Ya veo ¿Sabe, por cierto, quién es Isaac Newton?

Candidato: Sí, claro.

Seleccionador: Vaya, lo sentimos, no da usted el perfil que estamos buscando. ¡Siguiente!

ROTFLMAO.

(Vía Slashdot.)