Por @Alvy — 24 de Octubre de 2017

Olga Osorio es la directora y guionista de este cortometraje titulado reStart sobre un peculiar viaje en el tiempo que encierra a la protagonista (Marta Laralde) en un perverso bucle temporal. Todos sus intentos para salir de la pesadilla parecen infructuosos, pero en estas paradojas temporales suele suceder algo inesperado, y esta no es la excepción.

Con preciosa fotografía, pequeños detalles y un homenaje a El fin de la eternidad, de Asimov, este cortometraje se proyectó oficialmente en el Festival de Cine de Sitges y ha recibido multitud de premios, además de haber sido seleccionado para más de un centenar de festivales a nivel internacional.

Los 15 minutos de reStart están en gallego con subtítulos en inglés. Una pequeña delicia que se puede disfrutar en cualquier de relax.

Al resultar altamente temático, pasa directamente a mi canal de Vimeo de cortometrajes sobre viajes en el tiempo (al que hay que añadir la selección de Youtube: Viajes en el tiempo).

De la misma directora, el tráiler de Einsten-Rosen, de temática similar, que nos ha dicho un pajarito podremos ver pronto por aquí.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear