Por @Alvy — 24 de Octubre de 2017

Las animaciones divulgativas de TED-Ed siempre son interesantes y de todas se aprende algo. En este caso han dado una vuelta de tuerca y han utilizado el formato 360° para explicar cómo eran las pinturas que nuestros ancestros dejaron en las cavernas en tiempos tan remotos como hace 40.000 años. Muchas de ellas se conservan bastante bien a pesar de la antigüedad y aunque puede que nunca sepamos por qué las hicieron ahí quedaron, para la posteridad.

El vídeo está en YouTube y se puede ver como un vídeo normal –conviene aumentar la resolución al máximo y poner pantalla completa– y desplazarse con el ratón o, en el caso de verlo con el móvil, irlo moviendo en el aire. Los que tengan gafas VR o gafas-cartón Cardboard compatibles pueden verlo también de forma más inmersiva.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección