Logo Lainformacion.com
< Cierra el centro del NORAD de Cheyenne Mountain
Las guerras del copyright explicadas >

Vídeo casero del nuevo anuncio de los televisores Sony Bravia

Bravia PaintSeguro que recuerdas el precioso anuncio de los televisores Sony Bravia filmado en San Francisco en el que 250.000 pelotas saltarinas caían por las cuestas de la ciudad al ritmo del tema Heartbeats de José González.

Pues Sony está trabajando en un nuevo anuncio para esa gama de televisores, lo que ha despertado un gran interés para ver si consiguen igualar el anterior.

La filmación tuvo lugar el pasado fin de semana en Glasgow, y utilizó como «víctima» un edificio de viviendas de Glasgow que pronto será demolido.

Hay un montón de fotos circulando por Internet tomadas por gente que se acercó a ver la filmación -las de briggaitman quizás sean las mejores que he visto- después de que un periódico revelara dónde y a qué hora se iba a realizar, pero este vídeo, aunque muy corto, es el primero que veo que da una idea de cómo puede quedar el anuncio, y la cosa promete.

Sony tiene una web dedicada a estos anuncios, Sony BRAVIA - The Advert Feed RSS, en la que además de fotos y datos oficiales el feed RSS te permite seguir las novedades que se van produciendo, y en la que colgarán el anuncio en cuanto se estrene.

Se cuenta que Jim Kerr de Simple Minds vivió en ese mismo edificio. ¿Te imaginas el anuncio con Waterfront como banda sonora?

(Vía Boing Boing.)