Por @Wicho — 30 de Julio de 2006

En realidad no del todo, porque habrá un retén de mantenimiento por si alguna vez hace falta volver a utilizarlo, pero a todos los efectos el ejército de los Estados Unidos ha decido desactivar el centro de operaciones de Cheyenne Mountain y transferir sus funciones a la base de la fuerza aérea Peterson, citando como motivos las pocas posibilidades de que hoy en día se produzca el lanzamiento de un misil nuclear contra el país y que de ese modo se aprovecharán mejor los recursos disponibles: Military to Idle NORAD Compound.

Por si te preguntas qué demonios hacemos en Microsiervos hablando de un complejo militar, Cheyenne Mountain era precisamente donde estaba instalado el mítico WOPR de Juegos de Guerra, la número 2 de nuestro Top 10 de películas geek.

WOPR

Así que casi podríamos decir que lo echaremos de menos ;-)

(Vía Slashdot; foto vía Defcon3.)

Actualización: Como bien nos recuerdan Konyfero y Xarli en Cheyenne Mountain también tienen su base de operaciones los protagonistas de Stargate SG-1.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD