Por @Wicho — 20 de Junio de 2005

Aunque como es habitual en las series buenas, lo hace en el horario estelar de la una de la madrugada, probablemente a partir del próximo lunes 27 de junio.

Del comunicado de prensa de RTVE sobre su programación para este verano en La 2:

SERIES DE CULTO

Las series de calidad regresan a la parrilla de La 2 en la época estival. En el espacio En Serie, los sábados por la noche a partir de las 21:00, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver una serie premiada internacionalmente. El humor negro e inteligente llegará de la mano de «A dos metros bajo tierra», de la que se emitirán dos capítulos semanales.

Asimismo, de lunes a viernes, la franja de tarde de La 2 de TVE incluirá también series de media hora de duración como «Lo que me gusta de ti» o «Los problemas crecen». Y, por la noche, a partir de las 01:00, volverá, de lunes a jueves, «El ala oeste de la Casa Blanca», serie que narra el día a día del presidente de los Estados Unidos, -que interpreta Martin Sheen-, y de su equipo de colaboradores.

Lo que falta por ver, porque esta nota no lo aclara, es si se trata de capítulos nuevos o de repeticiones de las dos temporadas ya vistas en España.

(Gracias, Canito.)

Compartir en Facebook  Tuitear


9 comentarios

#1lamastelle

Conociendo el respeto de algunos programadores por los televidentes, bastante haran si los hechan en orden, que todos hemos visto al principe de Bel air en Antena 3...

#2Freeddie

Según el foro de seriesdetv.com serán la tercera y cuarta temporada... pero manda huevos el horario.

#3Wicho

Este es el hilo que comenta Freeddie: Vuelven "El ala" y "A dos metros" (La 2).

#4Fatman

Ahora si que toca comprar el grabador con disco duro. Cuando llegará algo como el Tivo a España?

#5Wicho

Según dónde vivas: Carrefour OnLine.TV.

#6 — Carlos Heredia

Ya lo tienes, se llama a InOut.tv y es una iniciativa de Techfoundries, una compañía catalana y cuenta con David del Val como uno de sus fundadores. Responsable de la tecnología VXtreme.

Cuando lo vi por primera ves, pensaba en las dificultades que tendría en su comercialización, con una más que considerable, barrera de entrada por el alto precio de adquisición del dispositivo (que rondaba los 700€).

Viendo el apunte de Wicho, resulta que Carrefour ha apostado por el producto, beneficiándonos de unos precios más competitivos.

#7 — Curioso

Y en DVD de sabe si va a salir? Me da igual el idioma mientras sea en zona 2, porque de momento sólo la he visto a la venta en zona 1.

#8 — badaman

Para estar al día de las novedades de la serie:

http://elalaoeste.seriesdetv.com

#9Wicho

A todo esto, la están masacrando, pues no sólo el horario es penoso, sino que lo cambian prácticamente todos los días sobre lo publicado, por lo que intentar grabarla ya es toda una aventura.

Dan ganas de engancharse a esas redes que no se deben usar y bajársela enterita :-(