Por @Wicho — 20 de Junio de 2005

Aunque como es habitual en las series buenas, lo hace en el horario estelar de la una de la madrugada, probablemente a partir del próximo lunes 27 de junio.

Del comunicado de prensa de RTVE sobre su programación para este verano en La 2:

SERIES DE CULTO

Las series de calidad regresan a la parrilla de La 2 en la época estival. En el espacio En Serie, los sábados por la noche a partir de las 21:00, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver una serie premiada internacionalmente. El humor negro e inteligente llegará de la mano de «A dos metros bajo tierra», de la que se emitirán dos capítulos semanales.

Asimismo, de lunes a viernes, la franja de tarde de La 2 de TVE incluirá también series de media hora de duración como «Lo que me gusta de ti» o «Los problemas crecen». Y, por la noche, a partir de las 01:00, volverá, de lunes a jueves, «El ala oeste de la Casa Blanca», serie que narra el día a día del presidente de los Estados Unidos, -que interpreta Martin Sheen-, y de su equipo de colaboradores.

Lo que falta por ver, porque esta nota no lo aclara, es si se trata de capítulos nuevos o de repeticiones de las dos temporadas ya vistas en España.

(Gracias, Canito.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Contact

EUR 8,51

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección