Por @Wicho — 20 de Junio de 2005

Aunque como es habitual en las series buenas, lo hace en el horario estelar de la una de la madrugada, probablemente a partir del próximo lunes 27 de junio.

Del comunicado de prensa de RTVE sobre su programación para este verano en La 2:

SERIES DE CULTO

Las series de calidad regresan a la parrilla de La 2 en la época estival. En el espacio En Serie, los sábados por la noche a partir de las 21:00, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver una serie premiada internacionalmente. El humor negro e inteligente llegará de la mano de «A dos metros bajo tierra», de la que se emitirán dos capítulos semanales.

Asimismo, de lunes a viernes, la franja de tarde de La 2 de TVE incluirá también series de media hora de duración como «Lo que me gusta de ti» o «Los problemas crecen». Y, por la noche, a partir de las 01:00, volverá, de lunes a jueves, «El ala oeste de la Casa Blanca», serie que narra el día a día del presidente de los Estados Unidos, -que interpreta Martin Sheen-, y de su equipo de colaboradores.

Lo que falta por ver, porque esta nota no lo aclara, es si se trata de capítulos nuevos o de repeticiones de las dos temporadas ya vistas en España.

(Gracias, Canito.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD