Por @Alvy — 22 de Enero de 2009

Bruce Scheiner en EspañaLa gente de Panda Security nos adelantó que el experto en seguridad informática y uno de nuestros «héroes de Internet», Bruce Schneier, vendrá a España como invitado de excepción al 1st Security Blogger Summit, un evento que tendrá lugar el próximo martes, 3 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Otros expertos que acudirán a la mesa redonda serán Steve Ragan, que escribe la sección de seguridad de The Tech Herald y el apasionado de la seguridad informática Andy Willingham. También estará Antonio Ortiz, conocido autor del blog de tecnología Error 500.

El evento está dirigido a expertos en nuevas tecnologías, seguridad informática y especialmente a bloggers; la página web con todos los detalles se publicará en breve, pero nos han confirmado que la asistencia será gratuita, aunque lo lógico sea que haya que registrarse previamente porque las plazas serán limitadas.

Yo procuraré no perderme la mesa redonda y de paso llevarme mi vetusta edición del Applied Cryptography para que reciba la firma y bendición del maestro. Los lectores habituales de la sección de seguridad de Microsiervos saben que solemos referenciar a Schneier y sus anotaciones en su blog porque siempre trata acertadamente un montón de temas interesantes; estos han sido algunos de más recientes:

(Usando el buscador de Microsiervos con Bruce Schneier aparecen el resto de referencias sobre él en todos estos años.)

Actualización (26 de enero): He añadido la web oficial de las jornadas, 1st Security Blogger Summit.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear