Por @Alvy — 23 de Septiembre de 2005

Carlos de Hiperespacio nos comenta que hay un seminario en Madrid de Microsoft/TechNet, sobre seguridad y hackers. Bueno, está el asunto de siempre de que un hacker no es un cracker pero ya sabes, para entendernos.

TechNet: Seminario de Microsoft, Mantenga su Infraestructura Segura... Contra Hackers. Jueves, 27 de octubre de 2005. Tendrá lugar en Kinepolis, Ciudad de la Imagen (Madrid) sobre poductos como ISA Server, Windows Server, Windows Update Y Wireless. Está recomendado para profesionales de TI. En esta sesión podrás ver como actúan y cuales son las herramientas más habituales utilizadas por los hackers en el ataque a sistemas. Aprenderás cómo proteger tu empresa y cómo implantar infraestructuras seguras. Juega un día con nosotros para que no jueguen con tu empresa.
Carlos andará por allí así que seguro que luego nos cuenta qué tal.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — kelmer

Este seminario se impartió hace unos 6 meses en Santiago de Compostela, de hecho es un seminario itinerante que circula por toda España, y está muy pero que muy interesante.

#2 — pmarin

Seguridad, hackers y Microsoft.... difícil mezcla. ;)

#3 — Jorge

¿Hay que pagar inscripción?

#4 — kelmer

Nop, es gratuito.

#5 — zetxek

En realidad, creo que es distinto del evento que desarrollaron en Compostela, este se centra mucho más en los ataques y monitorización de sistemas y la herramientas usadas por "hackers" para saltarse las barreras de seguridad.
El evento de Technet en Compostela estaba dirigido a estudiantes y profesionales, ya que era una presentación de los productos de microsoft y una seria de alabanzas sobre lo útiles que son para los administradores.
éste se centra más en los profesionales nada más...

Respecto a lo interesante que puede ser... si ya se es profesional de TI se sabrá que para hacer un sistema seguro puede ser mucho más recomendable decantarse por otras propuestas más que por las de los de Redmond...

#6 — cipy

No creo que sea muy objetivo....si no pueden ni arrancar un linux para usar kismet :(