Por @Alvy — 31 de Agosto de 2006

¡Vaya día de mirar y mirar blogs! La verdad es que la idea del BlogDay creo que ha salido bien porque no sólo mucha gente la ha seguido sino que parece que realmente ha cumplido su objetivo: descubrir cosas nuevas y hacer un poco de polinización cruzada entre temáticas y culturas.

Aunque en general no se ha respetado la regla de «buscar algo nuevo, culturalmente diferente» (y se han enlazado los favoritos o los clásicos) mucha gente sí que ha enlazado sitios realmente nuevos, desconocidos y curiosos, que tal vez a partir de ahora sean menos desconocidos gracias al BlogDay. Siguiendo los enlaces entrantes y los que estaban en mi agregador he llegado a nuevos posts y a más enlaces todavía: había literalmente cientos.

Esta es mi selección a bote pronto de todos los que he encontrado y no conocía (matiz: algunos sí los conocía pero los tenía medio olvidados, o no estaba suscrito).

Los dos primeros, auténticas joyas, grandes descubrimientos:

Y todos estos otros me parecieron también muy interesantes (la mayoría en castellano, otros en inglés):
Ahora están todos en mi agregador. Ojalá sigan publicando cosas interesantes.

Por lo demás, SNAFU habitual del «morir de éxito»: la web de BlogDay 2006 caída casi todo el día porque el hosting del WordPress+MySQL no ha aguantado, Technorati dando errores por «sobrecarga» cuando buscabas la palabra BlogDay. A ver qué tal el año que viene.

Technorati Tags:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear