Por @Alvy — 22 de Febrero de 2006

Technorati, que es como el Google del mundo de los weblogs, acaba de lanzar Technorati Favorites que es otra forma de llamar a su agregador de feeds RSS. Básicamente se trata de un servicio que permite crear una lista de suscripciones de hasta 50 weblogs favoritos y mostrarlos todos combinados en una misma página. Se pueden leer por orden y todos de una vez, los más recientemente actualizados, primero.

Esa página de suscripciones es pública (ejemplo: los favoritos de Microsiervos que están en nuestro blogrolling). La lista de blogs favoritos se puedes añadir «a mano», o bien importarlos desde otros agregadores como Bloglines, Google Reader, NetNewsWire y otros similares. Si además tienes un blog puedes poner un botón «Añadir a Technorati Favoritos» en varios formatos, del estilo de este, que sirve para Microsiervos:

Add this blog to my Technorati Favorites!

Para aficionados a los cacharritos también existe un Widget de Technorati Favorites que es el típico código en formato iframe que puedes añadir a tu blog o página web para mostrar de forma dinámica los últimos tres posts de esa lista de favoritos a los que te has «suscrito».

En la Ayuda de los Favoritos Technorati hay más información sobre todo lo que hace el servicio. El límite de 50 blogs puede quedarse corto para mucha gente, pero la mayor parte de la humanidad no lee tantos feeds, así que puede que para la mayoría seguramente sea práctico usar este nuevo servicio, más todavía si ya conocen Technorati.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear