Por @Alvy — 4 de Enero de 2006

Me escribió Loïc para comentarme que este año en la reunión anual 2006 del World Economic Forum en Davos (Suiza) está organizando a la gente que va a bloggear y podcastear desde allí. La mayor parte de los podcasts serán en directo. Al parecer también habrá alguna forma de webcasting, de modo que se podrán seguir en directo algunas intervenciones (aquí hay un archivo de algunas de las intervenciones de 2005 para los interesados en las conferencias).

Lo curioso es que Loïc les ha puesto como «deberes obligatorios» a los más de 2.000 asistentes a Davos el hecho de escribir un post para el blog oficial de la reunión:

A todos los participantes, más de 2.000, incluyendo presidentes y primeros ministros, líderes empresariales de todo el mundo, representantes de las ONGs, líderes académicos y periodistas, se les pedirá que escriban al menos una anotación para el blog: www.forumblog.org
¡Eso sí que tiene pinta de ser un buen blog «colaborativo»! Seguramente muchos de esos líderes y dirigentes mundiales descrubrirán lo que es un blog y a lo mejor hasta les gusta la experiencia. Y seguro que de paso se bate algún récord bloggero. A ver qué tal el experimiento, ¡suerte!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear