Por @Wicho — 8 de Diciembre de 2005

Si WebDosBeta fue una gran reunión de bloggers españoles, Les Blogs 2.0 fue su hermano mayor a nivel europeo, y además con unos cuentos representantes del otro lado del Atlántico.

Los microciervos no hemos ido, aunque no hubiera estado mal dejarse caer por allí.

Ahora, gracias a José Luis Orihuela, quien por cierto tampoco asistió, podemos leer las impresiones de los que han ido en Valoraciones de Les Blogs 2.0.

Lo que más me llama la atención es lo que comenta Julio Alonso sobre la profesionalización que está empezando a verse en torno a los blogs; de hecho, si no me equivoco todos los españoles que estuvieron allí están involucrados a nivel profesional en el asunto en mayor o menor medida.

No se si esto es bueno, malo, o inevitable, pero en cualquier caso habrá que sugerir a Loïc que para la próxima edición den becas para los «amateurs», por aquello de que estén representados más puntos de vista.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — marilink

Es que los amateurs vemos vuestros blogs y nos sentimos muy pequeñitos...
;)

#2 — Wicho

¿Cómo que «vuestros blogs»? ;-)

Que los microsiervos somos tan «amateur» como el que más, ¿eh?

#3 — Jesús

Un saludo. Esto de los blogs es fenomenal.

#4 — El Lehendakari

¿No hay una saturación de blogs? A todos nos ha entrado la fiebre por esto, y luego resulta que hay más blogs que lectores, o casi. No sé si en un tiempo será lo más habitual que cada uno tenga el suyo o se pasará de moda, o habrá una "selección natural" y sobrevivirán los mejores mientras que el resto desista. Bueno, el caso es hacerlo por diversión, y si nos lee alguien mejor que mejor.

#5 — Enrique Dans

Hombre... yo estuve, y profesional, lo que se dice profesional, soy profesional de la educación, no del blogging... :-)

#6 — rajasthani

Los microciervos no hemos ido, aunque no hubiera estado mal dejarse caer por allí.

¿que no es Microsiervos

#7 — zaiduck

Anda, es verdad,¡qué observador, rajasthani!

Un saludo insomne, microsiervos ;-)
zaiduck

#8 — Wicho

Lo de los microciervos es una pequeña coña que nos traemos entre nosotros.

#9 — eva

Hombre, esto lo comentamos en Pikiki el otro día. Tampoco fuimos, claro: como yo me dedico a otros menesteres, si le digo a mi jefe que me voy un par de días para esto, me despiden fijo. Pero por lo que leí, por los CV de los asistentes, había muchísimo profesional del blog: cobrando un sueldo ya fuese de six apart, de fon, de... hale, aunque sea del Insituto de Empresa, que aunque se dediquen a la docencia (como nos acaba de aclarar Enrique Dans en el post 5), se puede decir que son los "estudiosos del fenómeno blog" en España.