Por @Wicho — 8 de Diciembre de 2005

Aunque desde principios de este año Roxio ya distribuía una versión con Toast 7 Titanium, DivX.com acaba de publicar una versión de DivX 6 para Mac OS X que te puedes descargar sin necesidad de comprar Toast, DivX 6 for Mac.

Esta tiene tres componentes: DivX Converter, un conversor que permite pasar casi cualquier película que tengas en tu Mac a DivX con un sólo paso; DivX codec, un codec que te permite reproducir DivX y guardar en este formato desde cualquier aplicación compatible con QuickTime, como por ejemplo iMovie o Final Cut Pro; y DivX playback support, un componente para QuickTime que permite reproducir películas DivX desde el mismo QuickTime Player.

Los dos primeros caducan a los 15 días y a los seis meses respectivamente, y cuestan 19,99 dólares; el componente para reproducir películas es gratis y no caduca.

DivX 6 for Mac es compatible con Mac OS X 10.3 y posteriores y tanto con QuickTime 6 como con QuickTime 7.

La mala noticia es que aún no soporta las capacidades avanzadas de DivX 6 como menús, subtítulos y pistas de audio alternativas.

Por supuesto, siempre tienes la opción de utilizar VLC, que puede con casi todo lo que le eches sin necesidad de componentes adicionales ni nada parecido.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo