Por Nacho Palou — 1 de Diciembre de 2005

De nuevo un mes y medio después de la anterior actualización del firmware de la PSP llega la nueva en versión 2.60 —¡aún más desconcertante que las anteriores! En principio la idea de ver aparecer un nuevo icono llamado Canal RSS era buena, hasta que se llega a los detalles sobre la nueva característica:

Puede agregar vínculos a su lista de canales que le permitan a su sistema PSP vincular contenidos de audio en páginass Web que proporcionen contenidos de audio distribuido vía RSS. Al conectarse a Internet, el sistema PSP actualizará de forma automática la lista de nuevos contenidos que se han agregado a estas páginas, y luego será posible reproducir los nuevos contenidos en su sistema.

El contenido de audio estará disponible solamente para reproducir en tiempo real. Deberá estar conectado al Internet para tener acceso y reproducir el contenido de audio.

No he tenido ocasión de instalar la actualización y probar la nueva función Canal RSS pero por la descripción anterior ya se anticipa bastante poco útil: puedes recibir feeds de audio pero no de texto, no puedes actualizar una lista de feeds y leerla en el autobús por ejemplo —que sería lo suyo y además para reproducir los archivos de audio debes estar conectado a Internet según se indica en el Sample and Tutorial: Using RSS Channel y la página de la actualización a PSP 2.60. Con lo cual al final la idea que prometía lamentablemente se queda en nada.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD