Por Nacho Palou — 24 de Junio de 2015

Deshacer-Envio-Gmail-1

La función «deshacer el envío» lleva algún tiempo dando vueltas como experimento en Gmail; ahora es una función implementada para todos en la web de Gmail. Otorga un período de gracia de entre 5 y 30 segundos —a elegir— en el que se puede «deshacer» el envío de un mensaje de correo electrónico —por ejemplo, si te das cuenta de que no va al destinatario correcto o de que has olvidado añadir un adjunto.

Por defecto la función está desactivada. Para activarla hay que acceder, vía web, a la Configuración de la cuenta, pestaña General y marcar la opción Habilitar opción "Deshacer el envío". Y guardar los cambios.

A partir de ese momento después de enviar un email —vía web— aparecerá este mensaje,

Deshacer-Envio-Gmail-2-1

Pulsando en ‘Deshacer’ el envío se cancelerá y el mensaje nunca llegará a su destinatario — lo cual, sin duda, salvará muchas dignidades.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección