Por Nacho Palou — 5 de Julio de 2006

Los chicos de beon, autores de los widgets autónomos que mencionamos por aquí recientemente, además de ser muy buenos en su trabajo son muy enrrollados y han desarrollado el precioso widget Microsiervos RSS [Windows, ~320KB] que permite leer las últimas anotaciones de Microsiervos directamente en esta mini aplicación.

Widget Microsiervos RSS

El widget funciona directamente sobre Windows (2000, 2003 o XP) y muestra las diez últimas anotaciones. Pulsando sobre el titular de la anotación se accede directamente al texto completo de la noticia.

Además de éste widget (¡gracias, no somos dignos!), hay disponibles otros widgets, aunque de momento sólo para Windows.

Nota: para cualquier duda, consulta o sugerencia respecto al widget Microsiervos RSS (o cualquier de los otros widgets) por favor dirígete directamente con los autores através de be on blog.

Actualización 6 de julio: El widget Microsiervos RSS es un desarrollo cortesía de Beon realizado con intención de ofrecerlo libremente a los lectores de Microsiervos que estén interesados en utilizarlo y en conocer las posibilidades de desarrollo de la tecnología de widgets autónomos para Windows. Este tipo de aplicación es similar a la que se puede disfrutar con opciones como Konfabulator en esa misma plataforma o directamente sobre el sistema operativo en ordenadores con Mac OS X. El widget de Beon Microsiervos RSS lee y muestra el contenido del feed RSS de Microsiervos. Para instalarlo y utilizarlo no es necesario registrarse ni proporcionar ningún tipo de dato personal. Al iniciar el widget éste comprueba si existen actualizaciones o nuevas versiones del programa, y en caso afirmativo podrá actualizarse. Más información al respecto aquí.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El cuento de la criada

EUR 11,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección