Por @Wicho — 4 de Octubre de 2010

Selección de asiento en XKCD
Selección de asiento en XKCD

Ya nos gustaría, ya...

(Vía Luis Barreiro).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Javier

Ya tee digo lo que nos gustariaa algunoss ver la cabinaa y mass pilotarrlaa

Algun dia no?


Saludos

#2 — Aeronavegante

Algún día llegarán los aviones al estilo de los "people mover", esos trenes sin conductor que se pueden ver en la T4 de Barajas o en el metro de Londres, con asientos para pasajeros en la mismísima cabina.

Yo además añadiría algo más, dejaría intactos los paneles de instrumentos, mostrando información real y con los mandos de vuelo desconectados (como los cochecitos para niños que funcionan con monedas y el niño "conduce").

Snif, snif :*( demasiado bonito para ser real en un futuro próximo....

#3 — Juan Miguel

Ese es el asiento que suelo pedir cuando subo al avión, lo bueno es que al final me siento en la segunda fila de la cabina aunque mi tarjeta de embarque señale más atrás.
Cómo lograrlo: muy sencillo, pidiéndolo. Y de vez en cuando hay suerte, topas con un comandante enrollado o que quiere un poco de conversación durante el vuelo.
Saludos, Jma

#4 — Wicho

Aeronavegante, de eso de los aviones con piloto opcional ya hemos hablado.

Yo no acabo de verlo en los vuelos con pasaje, pero en los de carga, no creo que pase mucho tiempo antes de que lo veamos puesto en práctica.

#5 — Juanillo Busman

Pues si,hasta pagaria un plus por ir en el tercer asiento de la cabina,hace años tuve la oportunidad de ir media hora en la de un A 320,fue una pasada compartir ese tiempo con pilotos de carne y hueso y compartir su tiempo,pero ahora con el endurecimiento de las normas ya casi es imposible,de las dos ultimas veces que lo pedi no pudo ser.

#6 — Alfonso

Yo si he estado en una cabina, MAD-BCN (1998 A.D. aprox.), menos el despegue, no recuerdo el avión, pensaba hacerlos más veces.

Lo siento, esto ya no puede hacerse, cuando se lo explique a mis nietos me dirán que estoy chalado.

Es Flipaaaaaaanteeee (tenía que decirlo).

#7 — Jma

Hola a todos,
La elección del transporting es más difícil hoy en día, pero las 5 veces que lo he disfrutado ha sido cuando las condiciones de seguridad se han endurecido.
Pidiendo, lo conseguiréis.
Siempre puede que coincidais con un comandante enrollado.