Por @Alvy — 28 de Marzo de 2011

Así se entretienen y promocionan los de Air New Zealand.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — roberto

Me ha encantado aunque no sé si es real o es algún viral promocional. ¿ponen esto en los aviones? Creo que tienen que cumplir unas normas internacionales y no sé si se ajusta del todo.
Espero alguno parecido de los controladores. :-)

#2 — tomassino

no se si cumplira o no las normas, en general dice lo mismo que los videos aburridos de siempre, pero en mi experiencia como viajero, con los videos de iberia, alitalia y demas, siempre paso de verlos, joer, estos dan ganas de echarles un ojo, igual salen caros, pero te cambian la cara.
ademas, me encanta el acento de los neozelandeses.

#3 — Txemary

Los p... amos "Comon every body let's ponny!!!!" Deberían explicarlo así siempre ajajaj no es coña queda más claro jajajaj

#4 — lazkanotegi

En la misma línea Virgin Atlantic realizó un video con personajes animados para sus indaciones sobre seguridad. Otra obra de arte sobre como representar información útil de forma amena e incluso artística.

#5 — aomd88

#1 Este es el tercer video, o el cuarto, que air NZ hace para darle otro toque más divertido a las instrucciones de seguridad. EN uno los TCp salian "desnudos" con el cuerpo pintado, hay otro dedicado al rugby, otro (para mi el peor de todos) con un muñeco que sale diciendo "chistes" ... Es autentico, aunque a la vez hace de video viral, claro. La idea es hacer algo mas atractivo que llame la atencion. No es la unica aerolinea que lo hace, pero air NZ es la que mejor lo hace con diferencia.