Por @Alvy — 24 de Abril de 2009

H-4 Hercules

Bruno nos envió un correo recordándonos que Dark Roasted Blend publicó hace tiempo una de sus tradicionales recopilaciones titulada Monstrous Aviation: World's Biggest Airplanes, con fotos antiguas de aviones «monstruosos»

B-52 Stratofortress

y también alguna que otra más moderna donde se aprecia la belleza de estos «gigantes» de la aviación.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Serrablo

En la película "El Aviador" sale el enorme avion de transporte de 8 motores.
Un saludo después de estar sin ordenado todo este mes

#2 — César

Hay una regla que he aprendido con respecto al tamaño de los aviones: No sabes lo REALMENTE grandes que son hasta que no los ves bajo techo. Al aire libre pueden engañar, pero contemplados en un hangar o un museo es donde realmente te haces una idea de su enormidad. Yo estuve hace dos años viendo el museo de Oregón donde se "aloja" el Spruce Goose y la verdad es que me quedé impresionado (ver mi enlace, o mejor aún, ir a http://www.sprucegoose.org/). Todo loco de los aviones debería hacerle una visita a este monumento con alas al menos una vez en la vida.

Un saludo



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones