Por @Wicho — 6 de Abril de 2009

Ver vídeo
Boeing, Boeing, Boeing!!!! [YouTube 2:00, disponible en HQ]

Independientemente de si eres de Airbus o de Boeing, hay que reconocer que este vídeo promocional de Boeing en el que salen aviones suyos de todos los tipos, tamaños, y colores es precioso.

(Lo pasó Alberto Curieses en la lista del RNAC.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — M Haro

Una apreciación curiosa. ¿Os habeis dado cuenta de que a lo largo del video, todos los que estan en la pista (llevando equipaje, cargando combustible, etc) son negros o latinos y que todos los que hay en la torre de control son blancos?

Como la entrada no tiene el sufiente nivel de aerotrastorno, agrego: 1:24 lineas de condensación en el extrados de un precioso 777.

#2 — Alvaro

efectivamente, el video es precioso.

Respecto a los operarios de los aeropuertos, cuando yo estuve en chicago (pasando por el aeropuerto de philadelphia) te das cuenta de la mayoría de esos trabajos los tienen gente de raza negra o latinos. #1 Te me has adelantado xD, yo había pensado lo mismo despues de ver el video (exactamente, despues de ver el video pense en lo que me gustan los aviones).

Por cierto, sale un chino en 1:08 xD

#3 — Wicho

Hay que ver cuanto aerotrastorno se respira por aquí ;-)

#4 — Mariano

Puff... calla, calla, que yo dudaba que el avión que aparecía en el minuto 1:32 fuese un B777, según el plano se asemeja mucho a un A330 (por buscarle las cosquillas a Boeing,je,je,je). Así que he buscado fotografías de ambos, y al final por las ventanillas de cabina me ha quedado más o menos claro.

#5 — Gali

Aunque sea tiempo de Cuaresma: "El jamón serrano, y el avión, americano" ;-D

(Dígase y entiéndase con su correspondiente dósis de humor, que si no a los amigos de Getafe les sube la temperatura!)