Por @Wicho — 13 de Julio de 2010

La organización de la Red Bull Air Race acaba de anunciar la cancelación de la carrera que tenía previsto celebrar en Budapest los próximos 19 y 20 de agosto.

Michael Goulian durante la carrera de 209 en Budapest
Michael Goulian durante la carrera de 209 en Budapest - AP Images/Red Bull Photofiles

Esto hará que el campeonato se decida en Alemania el 7 y 8 de agosto, dónde Paul Bonhomme llega con una ventaja de 5 puntos sobre Hannes Arch.

La decisión de cancelar la carrera ha sido debida a que la obtención de los permisos necesarios se han ido retrasando, con lo que la organización estima que ya no da tiempo a organizarlo todo, un poco lo mismo que ha sucedido con la carrera de Lisboa, cuya cancelación se anunció la semana pasada. Este hubiera sido el séptimo año consecutivo que la carrera visitara Budapest.

Los detalles están en Red Bull Air Race World Champion to be crowned in Germany following cancellation of this year's Budapest race.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — wiwi

vaya panda de impresentablas estos de redbull, a partir de ahora va a montar viajes para ir a verles su p.m. , a ver quien se arriesga a comprar hotel y vuelos cuando vienen estos y te cancelan una carrera de cada 3 >:(


fdo: uno que va a ir a lisboa a comer pescado y oir fados