Por @Wicho — 5 de Marzo de 2013

¡Enchufes!
¡Enchufes!

Aunque aún falta para que el común de los mortales pueda ponerle las manos encima a unas Google Glass, algunos miles pudieron intentar hacerse con unas Glass Explorer Edition usando el hashtag #ifihadglass para publicar en Twitter o Google+ ideas en un máximo de 50 palabras y 5 fotos o un vídeo sobre qué haría uno si tuviera las gafas en su poder.

No sé si para hacerse con unas o si simplemente para proponer ideas molonas Jet Blue presentó cinco ideas de cómo las usarían en #ifihadglass we would continue to help the world view air travel through a whole new lens.

Sus propuestas incluyen información sobre las plazas disponibles en los aparcamientos, información sobre el vuelo que vas a tomar, dónde recoger el equipaje, una estimación de lo que costaría un taxi desde el aeropuerto hasta donde quiera que vayas...

Y mi clara favorita: ¡la localización de los enchufes!

Obviamente para que esto funcionara, especialmente esto último, queda mucho trabajo que hacer, como por ejemplo meter la ubicación de todos esos enchufes en una base de datos y dotarlos de algún sensor que indique si están libres o no, pero la idea mola todo.

Son ideas, además, que podrían implementarse en una aplicación para dispositivos móviles, algo que cada vez más gente tiene y usa.

(Vía The Verge).

Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1@ramondevesag

¿alguien lo ha visto alguna vez de forma real? creo que nadie... solamente videos...

#2Wicho

Pues sin ir más lejos Josh Topolsky: I used Google Glass: the future, but with monthly updates.