Por @Wicho — 21 de Abril de 2014

Barriendo por José María Rebés
Barriendo por José María Rebés

La Asociación Aire, de la que soy miembro, en colaboración con AENA y Newrest, organiza una jornada para aficionados a la fotografía aeronáutica dentro de las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 30 de mayo de 2014.

No se trata de una visita al lado aire del aeropuerto sino que se trata de que durante unas horas podremos estar en un par de lugares habilitados al efecto haciéndole fotos a todo lo que se mueva.

Así, durante la mañana del V Spotter Day estaremos al lado del VOR de la pista 32L/14R donde veremos aterrizajes si el aeropuerto está en configuración norte o despegues si está en configuración sur.

Al aire por la 14R
Al aire por la 14R

A las 12:30 cambiaremos de ubicación para colocarnos entre los hangares de Barajas y la T4, donde veremos pasar aviones rodando a dos palmos de nosotros.

Rodando…
Tripu enrollada
Rodando…

Cubiertas ya las plazas solicitadas por los socios hoy 21 de abril de 2014 a las 22:00 (GMT +2) se abre el cupo para que aerotrastornados que no estén en la asociación soliciten su plaza en la web de Aire.

Pero si quieres hacerte con una estate my atento, que estas plazas duran menos que el proverbial caramelo a la salida de un colegio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear