Por @Alvy — 26 de Junio de 2011

Algunas ideas, demostradas visualmente por un par de colegas que se quedaron a pasar la noche sin tenerlo previsto en DFW.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

19 comentarios

#1 — Dr. Elektro

...y tienes 12 años

#2 — Federic Serra

De verdad, no acierto a ver cuál puede ser el criterio para elegir algunas entradas, esta me parece de de lo más...no se que hace el vídeo, porque ni tiene gracia ni es nada original ni siquiera simpático.
Desde luego lo de las sillas de ruedas para quien le haga gracia y no necesite una

#3 — Jose

Al #1 y #2 ... hombre! Tampoco es para tanto. Es sólo humor. A mí sí que me ha gustado, y no tengo 12 años (aún).

#4 — Sergio de Benito

Ni puñetera gracia... No le acabo de ver el sentido a publicitar las gamberradas de dos adolescentoides que ya ni siquiera tienen la edad para hacer estas cosas.

Echáos un Angry Birds, por Dios.

#5 — jose

;-))))))))))

un poco de humor no está mal y me pregunto que haría yo cuadriplicando los 12 casi...

#6 — Delia

Podían haber leído un libro, pero claro, en vista de las estupideces que hacen para ellos leer debe ser cosa de gente de otro planeta.

Al menos tres de las cosas que hacen son delitos y podríam implicar que no entren en un aeropuerto otra vez en su vida. Pero esto es algo que hacen mucho los tontos: autoinculparse en Youtube.

A no ser, claro, que todo sea un fake producidísimo, entonces sería más imbécil todavía.

En fin, desolador. Sin gracia y apologético de la delincuencia. Bravo.

#7 — Juanjo

Hombre....

Lo que es cierto es que estos dos muchachos tienen más imaginación, sentido del humor, y estilo grabando un video que quien se pasa las horas delante de los angrybirds esos....

Os falta sentido del humor, coño!

Muy bueno el video, carajo!

#8 — Aleix

Tienes un vuelo a las 10 de la noche. A la 1 de la madrugada, cuando el servicio de transporte público ya no funciona, te dicen que el vuelo saldrá a las 7 de la mañana del día siguiente, lo que implica que si te acoges a tus derechos de recibir alojamiento en un hotel, con mucha suerte podrás dormir 3 o 4 horas y despertarte de mala gana y con peor leche.

En parte no me gustan algunas de las cosas que hacen, sea fake o no, pero por otro lado, si le añadimos un poco de sentido del humor a toda esta historia, me parece una buena forma de tomarnos "nuestra pequeña vendetta" y de paso conseguir unas dosis extras de adrenalina y diversión.

#9 — ADOY

el ABURRIMIENTO lleva a la tonteria, la tonteria a la estupidez, la estupidez a la carcel

que la suerte te acompañe...

ADOY

#10 — casas

que le sucede a este avion?

descontrolado

http://defensetech.org/2011/05/06/imagine-being-aboard-this-plane/

controlado

http://www.youtube.com/watch?v=RgusXzo6omU&feature=player_embedded

#11 — Fito

Sosos! ;P

Algunas cosas no las harían en condiciones reales, pero otras molan (lo de girar sobre los pasamanos de las escaleras mecánicas tengo que probarlo algún día)

#12 — elvira

No, ninguna gracia 0

#13 — piticli

#10 eso se llama "balanceo holandés", es un comportamiento estable oscilatorio del avión

#14 — Scribble

Efectivamente, ensuciar los baños, robar comida en la cocina o bebida en el bar no me parece que sea algo de lo que jactarse.

Y menos aún que se haga apología de ello en esta web.

Tirón de orejas

#15 — Nuria

Para mí es un fake. ¿Me van a decir que los bares dejan todo abierto y las choperas funcionando? ¿Y que nadie vino a sacarlos de la oreja por usar el PAS (en el improbable caso de que estuviera conectado)?

#16 — Txemary

Es un fake como una casa, fijaros en la iluminación sobre todo cuando está en la barra, de verdad os da la sensación de ser un video grabado por 2 tíos aburridos en un aeropuerto. A parte de que si los bares y cocinas de los aeropuertos no se cerrasen cuando no hay personal, el resto de operarios del turno de noche se pondrian las botas...

#17 — adrian

fake! en ocasiones es un tercero el que les graba, y evidentemente en un aeropuerto a los 10 minutos tendrías a los seguridades invitandote a no hacer el tonto. Como han comentado por arriba, ni puedes "entrar hasta la cocina", ni pasear libremente por doquier.

Si fuese real estaria simpatico, pero si realmente es un fake se lo podrían haber currado un poco mas, queda un poco pobre.

#18 — Alvy

Yo también voto a que es un viral más que una grabación de aficionados (tampoco se le puede llamar fake); tal vez de American Airlines o de alguna de las empresas cuyos logos se ven en el vídeo.

También voto por hacer un uso más racional del sentido del humor, que esto es un video de YouTube en un blog, no el Discovery Channel ni el New York Times... ;-)

#19 — Juanky

Lo que daría por saber que opina de este video http://diarioazafata.com ....