Por Avión Revue — 17 de Julio de 2009

Ver vídeo: Dave Carrol - United Break Guitars (Subtitulos en español)
Dave Carrol - United Break Guitars (Subtitulos en español) [4:36]

Redacción Avión Revue. Este vídeo lo hizo Dave Carroll de Sons of Maxwell después de que United Airlines le rompiera una de sus guitarras valorada en 3.500 dólares y no se quisiera hacer responsable de ello.

Pero en realidad, como se puede leer en United breaks guitars, croons Canadian, but this time the airline isn't responsible, la reclamación de Carroll fue presentada fuera de plazo y tampoco tiene pruebas de que el personal de United sea responsable de la rotura, aunque quizás a la aerolínea le hubiera resultado mejor aceptar la reclamación que enfrentarse a la imagen negativa que este vídeo está produciendo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Fender

La guitarra siempre va en mano, siempre...
Mis condolencias.

#2 — Miguel

Lo que pasa es que el perpretador del supuesto guitarricidio no es la compañia aerea, si no la SUBCONTRATA de Handling del aereopuerto...No obstante las compañias se merecen eso y mas, por que con sus politicas de Lowest Bider, consiguen rebajar tanto la calidad d elos servicios de handling, que realmente llevar cualquier cosa que valores en una maleta facturada es un suicidio, y eso por no hablar d el apolitica de rechazo de responsabilidades ante cualquier cosa.....en fin...

#3 — lamastelle

Bueno, por lo que lei por ahi, la reclamacion se presento fuera de plazo...porque la compañia no tenia personal para recogerla en el aeropuerto de destino.

#4 — jmiguel.rodriguez

Mmmm.. y despues de que esto lo hayan(mos) publicado decenas o cientos de blogs... ¿de verdad no hay ningun 'via'?. Pues si que estamos buenos... O si que habeis tardado en encontrarlo vosotros solos. O tal vez esto ya no sea un blog.

#5 — Raúl

Lo de romper guitarras facturadas debe de ser un pasatiempo del personal de equipajes. Conozco varios casos, aunque no salgan en youtube, jeje :)

#6 — Miguel

Lo interesante, en mi opinión claro, es estudiar el caso, es un vivo ejemplo de como usar el "Social Media" y seguirle la pista para ver que sucede, que va a hacer United Airlines?, Que va hacer David Carroll?, que vamos a hacer nosotros?, Que nuevas ideas da a los publicistas?

#7 — Ramon

Según la propia noticia, United se ha puesto corriendo en contacto con él para llegar aun acuerdo:

"United spokesperson Robin Urbanski is quoted as having said she “loved” it. “This has struck a chord with us, and we’ve contacted him directly to make it right.” Urbanski said in a statement. It appears even the demonized airlines public relations staff aren’t immune to puns. This may, however, set a dangerous precedent for handling of future complaints."

#8 — Jeanluc

NUNCA, NUNCA, NUNCA factures nada que no pueda recibir impactos de mas de 3 g, ni nada que tenga la mas sutil indicacion que contiene algo de valor.

Un dia facturaré una boa constrictor ambrienta y pondré en la maleta: "FRAGIL, MATERIAL ELECTRONICO" :D