Por @Wicho — 25 de Enero de 2010

Exposición Plane SpottersEl próximo 5 de febrero se abre al público la exposición «Plane Spotters, Fotografiando Aviones», organizada por la Asociación AIRE en la que se presentan alrededor de quinientas fotografías, realizadas por miembros de la asociación y dos fotografos albaceteños invitados.

Las fotos se presentan en dos formatos: Por una parte, ciento veinticinco fotografías en tamaño A3 montadas sobre cartón pluma con cartela explicativa, y por otra cuatrocientas en formato electrónico proyectadas en dos pantallas de plasma.

La exposición se divide en tres áreas expositivas, no separadas:

  • Spotters en Acción: pasado, presente y futuro.
  • Las fotos de los Spotters y como reconocer a un Spotter.
  • La asociación AIRE.

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración y patrocinio de El Corte Inglés, Eurocopter y el Aeroclub de Albacete; el comisariado de la muestra ha corrido a cargo de Pablo Rada, socio de AIRE.

Se podrá visitar, del 5 de febrero al 6 de marzo, en la Sala de Exposiciones de El Corte Inglés de Albacete (Avda. España), durante el horario comercial del Centro.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Aidan

Este verano estuve en Mallorca, y pude pararme a fotografiar en la famosa rotonda muy cercana a la pista, es todo un lujo que existan zonas asi.

Spotting Mallorca

El año pasado en Matacán, en la zona exterior, en una zona pública tuvimos un cara a cara con 2 militares armados y todo, que vinieron a ver que hacíamos...

#2 — Luis Alvarez

Esperemos que esta exposición y las múltiples actividades que los aficionados vamos haciendo poco a poco, nos ayuden a mostrar que sólo somos aficionados y no gente peligrosa como muchos responsables de instalaciones y agentes varios de seguridad nos tratan.

#3 — Jose A. "cosasdevolar"

Hola amigos:

Soy socio de AIRE y no sabéis la alegría que me da que este gran proyecto se haya hecho realidad. Nuestro compañero Pablo Rada ha trabajado mucho y bien. Con esta exposición se demuestra que nuestro hobby no es una actividad marginal de "cuatro chalados" sino que también puede ser ARTE con mayúsculas.

La prueba de que esta exposición es algo serio, son las instituciones que colaboran y la apoyan (EL Corte Inglés, Eurocopter y el Aeroclub de Albacete)

Desde estas líneas animo a todos los que puedan, a visitar la exposición. Teniendo en cuanta el gran nivel que hay entre los miembros de AIRE, seguro que no saldrán defraudados.

Respecto a las fotografías participantes se podría decir aquello de que “muchos han sido los llamados y pocos los elegidos”. Yo estoy deseando ir para ver si estoy entre estos últimos. En caso de que no lo esté podéis ver alguna de mis fotos en estos enlaces:

Picasa

AviationCorner

Por último, quisiera agradecer a Microsiervos el que se hayan hecho eco de esta exposición. Entre todos conseguiremos algún día que se nos mire como simples entusiastas de la aviación y no cómo presuntos terroristas.

#4 — Wicho

De nada, Jose, aunque ahora que lo dices, igual tendría que haber mencionado en la anotación que yo también soy socio de Aire ;-P