Por @Wicho — 4 de Octubre de 2009

Arch en acción - Foto Red Bull

Después de una primera manga clasificatoria decepcionante en la que al tocar una de las puertas penalizó con seis segundos Hannes Arch se puso las pilas y en la segunda manga no solo consiguió dejar detrás sus problemas con el motor, que tuvo que cambiar por problemas con el que estaba usando, sino que se permitió marcar el mejor tiempo de la jornada, con 1'21"06, lo que le permitió ganar un punto extra en el campeonato, lo que lo deja en la clasificación general a solo 3 puntos de Paul Bonhomme, que por ahora sigue liderando el campeonato de la Red Bull Air Race 2009.

También ayudó que en la segunda manga de clasificación Paul Bonhomme fue incapaz de superar su marca de la primera al llevarse por delante una de las puertas en principio más fáciles del circuito. Aún así Bonhomme sigue dependiendo solo de si mismo para hacerse con el título, pero con un poco menos de margen de error que ayer.

Si se diera el caso de que al final los dos empataran a puntos el título sería para el inglés por sus resultados a lo largo del campeonato.

Nicolas Ivanoff y Matt Hall consiguieron por su parte el segundo y tercer puesto en la clasificación, mientras que Alejandro Maclean se colaba sin problemas en los 10 finalistas directos.

Hoy, a partir de las 14:30, con la repesca de los dos pilotos más rápidos de la Wild Card en la que los cinco últimos clasificados de ayer pueden obtener aún una plaza por la carrera, se dilucidará todo.

La Sexta retransmitirá la carrera en sí en directo a partir de las 15:30.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — PNEU

Impresionante.
Gracias a la sexta por la retransmision!
Ivannhof impresionante