Por @Wicho — 1 de Junio de 2010

FlyNews número 1Desde hace unos días está ya en los quioscos el número 1 de FlyNews, la revista editada por Fly Press que tiene como objetivo posicionarse como revista líder de información aeronáutica para los profesionales del sector.

Detrás del proyecto están Esther Apesteguía como editora, Luis Calvo como director, y Miguel Muñoz como director, nombres de sobra conocidos en este mundillo en el sector; están también con ellos José María Paréz y toda una serie de colaboradores.

El proyecto cuenta también con una web que arrancará a mediados de este mes y en la que se recogerán noticias e informaciones actualizadas a diario.

¡Mucha suerte!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — david

Son los periodistas de la avion revue de hasta hace un año?

#2 — Antoni

Gracias a Diós! Lo que es ahora el "Avión Revue" no tiene del todo una buena información y parece que se dedican a rellenar páginas: ya echaba de menos a Luís Calvo y compañía!
No todos los periodistas saben de que escriben, pero nuestros amigos si que lo saben. Sé perfectamente que no nos van a defraudar.
Bienvenidos y enhorabuena por el proyecto!

#3 — foneticman

Conociendo la trayectoria de los responsables del proyecto adquiriré la revista sin pensarlo.

Eso si, no sé si la portada que se muestra es la final, pero me recuerda mucho mucho al diseño de "Flight International".