Por @Alvy — 23 de Marzo de 2012

Sucedió en Sharana, Afganistán. Y por esta espectacular forma de hacer el ganso y destrozar un AH-64 de unos 18 millones de dólares los pilotos ya se enfrentan a cargos criminales: si nadie salió herido del accidente fue de milagro, porque como puede verse pasan rozando a quienes estaban en tierra.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Otro Oscar

Es tremendamente similar a lo que pasa con los helicópteros de ataque en el Battlefield 3. A alguien se le olvidó que no estaba en un videojuego?

#2 — Roy

fostiadísimo!!!

#3 — daniel

Qué raro que no diga el típico YEAAAAHHHHH que tanto les gusta a los americanos cuando explotan o destruyen algo o hacen cualquier gansada. Jaja dice oh god con la boca pequeña, no se lo esperaba, se queda helado, estúpidos americanos ...

#4 — Carlos

daniel, estos "estúpidos americanos" nos has salvado el culo en dos guerras mundiales. Como todo el mundo, y todos los países, tendrán sus defectos, pero por favor no vengas ahora con tópicazos antiamericamos... que como ellos empiecen con los tópicos sobre España no acaban.

#5 — Lillo

Me encanta que la publicidad contextual de YouTube me proponga hacer carrera en la RAF. Después de ver el video me lo pensaré :P

#6 — Duro y al Turron

Estos pilotos seguro que estan acostumbrados a hacer esto sin ningun problema, pero vistas las imagenes, seguro que se les olvido que el helicoptero a grandes altitudes no es ni mucho la maquina que tan bien conocen.

#7 — Oligoelemento

@Carlos

No digo que haya que hablar mal de los americanos, pero una cosa es cierta, no nos han salvado el culo en ninguna guerra mundial, excepto en las de Hollywood.

Es bien sabido que la guerra se decidió en el frente ruso, la mayor parte de las perdidas del tito Adolf fueron en las salvajes y gélidas estepas, allí fue donde la guerra dio un vuelco y finalmente el ejercito rojo pudo llegar a Berlin y alzar la hoz y el martillo sobre el Reichstag.

Aunque si es cierto que en el pacifico los norteamericanos hicieron mucho daño, en Europa entraron tarde y con claros intereses económicos, la guerra en Europa no la ganaron los americanos ni en broma. También hay que destacar los inabarcables beneficios que tuvo EEUU al invadir Japon y que perduran hasta la actualidad.

Por otro lado es mas que comprensible el antiamericanismo reinante en todo el mundo, tras imponer un sistema de consumo extremo basado en la obsolescencia programada, un sistema totalmente inviable a largo plazo y que necesariamente no puede ser sostenible, que ademas permite que el control político y financiero no sea democrático sino en la sombra, a la vez que inicia guerras ilegales, patrocina golpes de estado en medio mundo, quita y pone dictadores cuando les conviene...etc, etc, etc. La prueba irrefutable de que Estados Unidos es una dictadura encubierta es Guantanamo, es algo real, innegable, contrario a los derechos humanos, a la democracia y a la jurisprudencia.

#8 — Leo

Y una vez más, se cumplió la Ley de Goodwin!