Logo Lainformacion.com
< Rocket Racing League - videojuego hecho realidad
Reiniciando el espacio aéreo de Europa >

Los madrugones de los pilotos de carga

Ver vídeo: Dawn Patrol
Dawn Patrol [~5 min]

Balleka vuelve a la carga con un vídeo en el que a pesar de protestar un poco del horario de los pilotos de carga también reconoce que ver esos amaneceres desde ahí arriba puede ser considerado como uno de los beneficios de la profesión.

Por cierto que el vídeo, disponible en 720p, incluye algunas tomas con esa famosa cámara situada en la pata delantera del tren de aterrizaje, con lo que lo mismo no dura mucho en YouTube, así que descárgalo si te interesa conservarlo.

(Vía Alberto Curieses en Aerolínea).

Anotaciones relacionadas:

13 comentarios

#1 ping pancho

...Pues que no proteste tanto por los horarios de los pilotos, que los que están cargando el avión madrugan lo mismo (o más) y cobran infinitamente menos que el piloto...

#2 ping Rosa

Ese trabajo no creo que sea sumamente duro. Además disfrutarán bastante de las vistas y el sueldo probablemente sea mayor que el de cualquier currito de a pie...

#3 ping Pablo

¿Por qué dice que puede que no dure mucho en youtube por mostrar imágenes desde el tren delantero? La panza de avión tiene copyright? Los terroristas podrían ver los puntos débiles del avión?

#4 ping Wicho

Montar una cámara en la pata del tren de aterrizaje no es algo que esté como muy homologado.

Y de hecho el vídeo de «La panza de la bestia», hecho todo con tomas de una cámara montada así, fue finalmente borrado de su canal de YouTube.

#5 ping Pablo

Ya, pero una vez hecho le vídeo ¿cual es el motivo de que lo retiren de youtube? Porque el vídeo en si infringe alguna norma de youtube o porque la hacer el vídeo se infringieron normas de aviación?

#6 ping QC

El vídeo "the belly of the beast" fue retirado por el propio usuario, yo lo tenía en mis favoritos y me encontré con ese mensaje, no fue retirado por YouTube, es posible que el propio Balleka pensara que no hacía bien en tener el vídeo colgado ahí, para no buscarse un problema, eso fue lo que pensé yo en su momento.

Y con respecto a este vídeo, en realidad es más antíguo que el de "belly of the beast", puesto que ya lo había visto en el canal de Balleka, cotillenado despues del gran hallazgo del susodicho, pero posiblemente ha hecho un remake con escenas del que borró para que no sea tan obvio, imagino.

#7 ping Tovkal

Notifico que el vídeo «La panza de la bestia» vuelve a estar disponible en el canal de Balleka

#8 ping Jakapaka

Una cosa, si no me equivoco, las tomas de la cámara en el tren delantero... ¡¡¡son las de "la bestia"!!!

#9 ping Javier

Un gran video es impresionante videos como este son los que me hacen levantarme cada mañana con mas animos y mas ganas para afrontar cada dia yseguir persiguiedo mi sueño ser piloto a persar de la adversidades y de los contratiempos de la vida...


Javier...
Saludos

#10 ping Juanillo Busman

¿Alguien me explica como se graban los videos de You Tube?

#11 ping Julio

Pues no parece que la camara este en la rueda delantera, porque en pleno vuelo con las ruedas guardadas se ve la panza del avión.

Estara situado cerca de la rueda delantera, pero no en el tren delantero.

#12 ping Wicho

Pablo, el piloto que subió el vídeo puede haber tenido problemas dentro de su propia empresa por montar un elemento no homologado en la pata del tren de aterrizaje, como ya se comentó en su momento, y que por ello decidiera retirar el vídeo.

De todos modos, como dice Tovkal, el vídeo vuelve a estar disponible: The Belly of the Beast.

Juanillo, dependiendo de qué sistema operativo y navegador uses, hay varias opciones para ello (ninguna oficial)… Prueba por ejemplo ClipNabber.

Julio, sí están tomadas desde la pata delantera del tren, échale un ojo al vídeo que enlazo.

#13 ping Alvaro

A parte de ser piloto se le dan bien hacer los montajes!!