Por @Alvy — 19 de Agosto de 2009

Ver vídeo: Mi 24 hind rc model
Mil MI 24 hind rc model

Con más de dos metros y medio de largo y otros tantos en el rotor principal, este Mil Mi-24 a radiocontrol impresiona de veras, y tiene una maniobrabilidad envidiable. Lo construyó Matthias Strupf de Heliclassics.

(¡Gracias Jesús por en enlace!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — orayo

Impresionante.

¿Es posible que sobre 7:30, con el aparato en tierra y reduciendo la velocidad del rotor las alas entran en resonancia con la frecuencia de giro? Es cuestion de 2 o 3 segundos. Curioso.

#2 — sergio

orayo, eso es algo que sucede a todos los helis RC a bajas velocidades del rotor, no creo que llegue a entrar en resonancia, simplemente vibra durante un momento.

y si bien maniobrabilidad tiene la propia de cualquier helicóptero normal, comparado con uno RC se queda algo corto... esto sí es maniobrabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones