Por @Wicho — 19 de Febrero de 2010

Luis Calvo, José María Parés, Miguel Muñoz y Esther Apesteguía, miembros del antiguo equipo de Avión Revue, componen el equipo fundador de Fly Press, una empresa dedicada a la creación y difusión de contenidos aeronáuticos en diversas plataformas.

En breve tendrá presencia en el kiosco español mediante una nueva publicación de periodicidad mensual destinada a un público eminentemente profesional que tratará de cubrir un hueco informativo que en este momento existe entre las publicaciones sectoriales.

Fly Press está instalada en el Vivero de Empresas de Carabanchel, una iniciativa de Madrid Emprende, habiendo sido seleccionada en cuarto lugar de un total de 20 proyectos distintos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

12 comentarios

#1 — laullon

Mucha suerte a todo el equipo...
Me alegro por Luis...

Un saludo.

#2 — curi

Suerte con el nuevo proyecto!

saludos

#3 — Daniel

Me alegro mucho por esta noticia que sabía que tarde o temprano se concretaría. Les deseo mucha suerte en el proyecto y ya estaré atento en los kioskos para comprar el primer número.

#4 — Serrablo

Ánimo, suete y enhora buena. Estoy seguro que tendréis éxito.
Saludos

#5 — Jesus Guerra

Caramba, que bueno...!!! Al igual que con Avión Revue, tendrá contemplado publicar para Latinoamérica?...Exitos...!!!!

#6 — David

Ánimo, de verdad.

#7 — Info Parayas

Acordaros de Santander!!! :)

#8 — Marcelo

Me alegro y suerte, toda nueva revista siempre es bienvenida. Espero que llegue por aquí en chile

#9 — Roberto Pla

Son unos grandes profesionales y estoy seguro que darán a luz un proyecto interesante para cualquier aerotrastornado, que estoy deseando poder examinar.
Todos somos conscientes que el cambio en Avión Revue es una maniobra económica que se mueve en el plano de los de mercaderes de papel, que no implica en absoluto la profesionalidad y capacitación de los profesionales de antes y de ahora.
Mis mejores deseos. Cuidado con las distribuidoras, acordaros que tenéis que llegar a Figueres.
:-)

#10 — Pablo Sánchez

Me alegro mucho por esta nueva iniciativa! Espero que tengan tiempo para mejorar la edición y no incluir tantas faltas de ortografía o tipográficas por las prisas o por el motivo que sea.
Contad conmigo y varios amigos para comprarla.

#11 — Eduardo Arteaga

Suerte en este nuevo proyecto, espero que en un futuro se puedan encontrar en los puestos de revistas de México. Posdata no termina de convencerme la nueva distribución de la información en AvionRevue

#12 — Miguel Parés Ron

Teneis todo mi apoyo y solidaridad para vuestro proyecto. Soy seguidor desde hace muchos años, de toda vuestra faceta profesional en la antigua revista. Me quedo con vuestra profesionalidad. Animo y todo mi apoyo como lector de esta nueva FLY NEWS.