Por @Wicho — 30 de Julio de 2010

Tras un año un tanto «raruno» en el que no sólo han sido canceladas las carreras de Budapest y Lisboa sino en el que también Adilson Kindelmann y Matt Hall protagonizaron sendos sustos en Perth y en Nueva York, la organización de la Red Bull Air Race ha decidido tomarse un año de respiro, por lo que en 2011 no se celebrará el campeonato.

Según se puede leer en Statement - Red Bull Air Race World Championship confirms one - year break in 2011 su intención es utilizar esta pausa para introducir ciertas mejoras en el campo de la seguridad y revisar temas comerciales y de organización para evitar problemas de cancelaciones como los de este año.

Así las cosas, el campeonato de 2010 se decidirá el fin de semana del 7 y 8 de agosto sobre el circuito EuroSpeedway, Lausitz, Alemania, a dónde Paul Bonhomme llega con cinco puntos de ventaja sobre Hannes Arch y seis sobre Nigel Lamb en la clasificación general.

Ellos tres son los únicos pilotos con opciones al título de campeón, ya que aunque ninguno de los tres consiguiera ningún punto en Alemania y Kirby Chambliss, cuarto clasificado en estos momentos, se hiciera con los 13 puntos en juego, Bonhomme seguiría siendo el campeón.

(Gracias por avisar, Daniel).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear