Logo Lainformacion.com
< Si la vida real fuera como las redes sociales
iOS 5: con chivato de comunicaciones seguras a prueba de FBI, CIA, NSA >

Otro motivo más para pedir asiento de ventanilla al volar

Cañón del Colorado desde el aire
El Cañón del Colorado desde un A340-600 de Iberia a 37.000 pies en la ruta Madrid - Los Ángeles, fotografiado por Darío C.

Otro motivo para ir siempre en un asiento de ventanilla

Anotaciones relacionadas:

9 comentarios

#1 ping angel cordero

Alaaaaa! Es precioso e impresionante, sobretodo cuando se llega a ver como en esta foto la curvatura de La Tierra. Mi enhorabuena al fotógrafo ...que pequeño me hace sentir.

#2 ping NudoMarinero

Muy bonita. Yo tengo una muy parecida del Gran Cañón (www.flickr.com/photos/nudomarinero/3245956458) pero la que más me gusta de todas las que he podido hacer desde la ventanilla es esta: www.flickr.com/photos/nudomarinero/4888778259

En ese mismo vuelo, justo después de esta foto, una asistente de vuelo se empeño en decirme que estaba prohibido hacer fotos desde la ventanilla. Al final fue a preguntarle al comandante y ya me dijo que sí podía por la ventanilla pero no hacia el interior del avión y bla; en el rato ya se había pasado el estrecho y solo pude hacer esta foto.

#3 ping Forestalx

Siempre recordaré el día en que un piloto nos pidió disculpas por retrasar nuestro aterrizaje en Roma 15 minutos por problemas de tráfico... y yo disfrutando de las vistas de la ciudad desde el aire mientras dábamos vueltas alrededor.

#4 ping Xabi

Ángel Cordero, me temo que a 37.000 pies aun no son suficientes para ver la tierra curva. En fotografías de este tipo, cuando da esa sensación, es por una deformación del gran angular...

Saludos

#5 ping Aky

Si, pero un Madrid los Angeles en Business (por delante de las alas) es algo caro para solo ver el gran cañon, no crees?
Mejor alguilas un helicoptero en las vegas para ver el gran cañon y sólo te cuesta 200$.

#6 ping Aggon

Yo tengo una (mucho mas modesta) realizada entre la península y Menorca.

http://www.flickr.com/photos/aggon/5602992458/in/photostream

#7 ping Wicho

Aky, no hace falta ir en business para ir por delante de las alas en un 340 ;-)

#8 ping Carlos

#9 ping lars

Yo lo vi desde un helicoptero cuando estuve en Las Vegas. Alucinante, no habia visto una cosa semejante