Por @Wicho — 11 de Agosto de 2010

No lo tenía excesivamente complicado, pues su ventaja de cinco puntos sobre Hannes Arch le permitía no tener que ganar la última carrera, celebrada el pasado fin de semana en Alemania, así que el segundo puesto que ha conseguido le ha permitido a Paul Bonhomme hacerse con su segundo campeonato Red Bull Air Race consecutivo: Bonhomme wins 2010 Championship, Arch victorious in Germany.

El tercer puesto en esta carrera fue para Matt Hall, mientras que Nigel Lamb no pudo participar en la Final Four por pinchar una rueda justo antes de despegar.

Fue el decimotercer podio consecutivo para Bonhomme, que ahora deberá esperar al menos hasta 2012 para renovar su título, ya que el año que viene no se celebrará el campeonato.

Podio del campeonato de 2010
Podio del campeonato de 2010

Nigel Lamb ocupó el tercer puesto en la clasificación final del campeonato, mientras que Alejandro Maclean, en una temporada complicada por los cambios introducidos en su avión y en la que sólo pudo obtener puntos en cuatro de las seis carreras celebradas, se quedó con el puesto número 11.

Anotaciones relacionadas: