Por @Wicho — 3 de Noviembre de 2010

Sí, ya se que después de un vuelo en caída libre y de otro acrobático en un Extra 300L de la Red Bull Air Race no tengo ningún derecho a decir esto, pero... ¡Qué envidia me da la vuelta que se dieron los de Top Gear en estos Spitfire!

(Vía @RosaEspadaler vía @landingshort).

Anotaciones relacionadas:

9 comentarios

#1 — Envidia cochina

¡Serás caradura!

#2 — nacho

envidia sana y totalmente justificable

#3 — nacho

como se lo pasan estos cerdacos! que bueno

#4 — orlok

pues tengo que decir que aunque los dos paseitos de Wicho dan mucha envidia, tengo que darle la razon, nada comparado con el vuelo que se pegan los de Top Gear, NADA en el aire es comparable con un caza de la 2º Guerra mundial (bueno, quizas si, uno de la WWI jejejee xD ) nada como un motor superpotenciado de elice montado en un trasto con esa solera, y que en su epoca rompio todos los moldes, que era capaz de hacer maravillas, sin duda uno de mis aviones favoritos, y con el aliciente de que estos en concreto seguro que son un 90% originales de la epoca sin apenas modificaciones. eso es aerodinamica pura, lo de hoy de los reactores es volar por cojones (potencia sobrada) y ordenadores. se a perdido mucho de la esencia original.

#5 — tomassino

nenes, recordad el paseito del señor James May abordo del U-2, eso si es para llorar de pura, malsana y dañina envidia.

http://www.youtube.com/watch?v=1PmYItnlY5M

#6 — Iván

Un Spitfire es un Spitfire :)

#7 — Xosema

Si recuerdo bien, aunque estas imágenes no las había visto, es posible que esto sean imágenes previas a lo que se ve en el episodio final (el 8) de la temporada 11 (julio de 2008).

Episodio más que recomendable, como la gran mayoría, claro.

#8 — Forestalx

Un spitfire no es solo un avión...es una leyenda.

#9 — tomassino

North American P-51 mustang, llamadme romantico si quereis.