Por Avión Revue — 15 de Julio de 2009

Nein zum Lufthansa de Ryanair
Ryanair es conocida por sus atípicas campañas de promoción que alguna vez han acabado casi en un disturbio público.

Texto y foto Luis Calvo. Dentro de sus habituales promociones, Ryanair está convocando al público en la plaza de Chueca de Madrid el próximo 17 de julio «para una simple encuesta a sus pasajeros».

Según la aerolínea: «Queremos celebrar el éxito en Madrid regalando billetes promocionales [...] siguiendo con la moda de preguntar por todo a los pasajeros. Para ganar uno de los billetes promocionales de Ryanair, tanto los futuros como los ya fieles pasajeros de Ryanair tendrán que presentarse en la Plaza de Chueca el viernes a las 12hr con una prenda del color corporativo de Ryanair y dar 3 razones (justificadas) por las que es mejor viajar con Ryanair en lugar de otros medios de transporte (terrestre, marítimo o aéreo) a uno de nuestro 8 destinos nacionales (Almería, Alicante, Granada, Palma de Mallorca, Girona, Santiago de Compostela, Santander y Valencia). Se agradecerá que la gente haga una cola ordenada al llegar al punto de encuentro. Las primeras 100 personas que cumplan estos requisitos, se llevarán un bono de ida y vuelta, para viajar con un acompañante a partir del 5 de septiembre a uno de nuestros destinos nacionales y abonando únicamente las tasas aeroportuarias y gastos de gestión».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Miguel

"abonando únicamente las tasas aeroportuarias y gastos de gestión"

ja, ja, es decir, pagando como cualquier otro viajero. Por cierto, ejem, ¿porqué cobran "gastos de gestión" si venden los billetes sin intermediarios? No sé, es cómo si en la cafetería que el café es gratis, salvo los 30 céntimos de ipuestos y los 1,50 euros de gastos de gestión: hay que tomar nota dle peiddo, pasarlo a la barra, hacer el café, ponerlo en la bandeja, llevarlo,... muchas cosas que gestioanr, como se ve :-)

#2 — Facundo

totalmente de acuerdo con Miguel, me temo que esta vez los de Ryanair no deben preocuparse por alborotos ni orden en la cola (suerte tendrán si se presenta algun despistad@)

#3 — paco

Conociendo a la gente lo novelera o fanática de las colas, con tal de oir la palabra gratis (aunque regalen agua), mas de uno irá a Chueca a montar cola.
Por mi ahí se pueden quedar! prefiero pagar unos 10 eurillos más y al menos que se quede el dinero en mi pais, volando con alguna lowcost made in spain.

#4 — Raulito

Se olvidaron de Reus, que también es destino nacional.
Eso iba a decir yo también, si lo que regalan en Ryanair es el precio del billete, siempre acabas pagando tasas y gastos varios!