Por @Wicho — 8 de Abril de 2016

I am Amelia Earhart

Desaparecida en las proximidades de la isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937 cuando intentaba dar la vuelta al mundo a bordo de su Lockheed Electra, Amelia Earhart es una leyenda en el mundo de la aviación y todo un ejemplo de determinación: fue la decimosexta mujer del mundo en recibir una licencia de piloto por parte de la Federación Aeronáutica Internacional.

Alatariel propone hacerle un homenaje reuniendo votos para que Lego saque un conjunto que incluye un minifig que la representa y las piezas necesarias para construir The Canary, su primer avión, un Kinner Airster amarillo, con un diseño inspirado por el libro I am Amelia Earhart de Brad Meltzer y Christopher Eliopoulos.

Como primer paso necesitan reunir 10000 votos; a partir de ahí la gente de Lego estudiará si I am Amelia Earhart es viable económicamente, si puede haber algún tipo de problema legal para sacarlo adelante... Y si pasa todos estos filtros, aún tendrá que ser escogido frente a otras propuestas, ya que Lego se reserva el derecho a decidir cuales fabrica.

Pero por intentarlo que no quede.

Alatariel es la misma que propuso el enormemente popular instituto de investigación de Lego con tres científicas; tan popular que hacerse con uno ahora es casi tan difícil como que te salga bien la declaración de la renta a la primera.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear