Por Avión Revue — 4 de Junio de 2009

Catering truck por Chema Álvarez

Texto Luis Calvo. Foto Chema Álvarez. Chema Álvarez, presidente de Privilege Style y Empty Leg nos ha hecho legar esta foto realizada en el aeropuerto finlandés de Mariehamn, cuando Privilege Style transportó al Atlético de Madrid a jugar un partido amistoso.

Chema nos cuenta: «Tienen pocos medios pero soluciones tipo "spanish". En la pala de la excavadora van las cajas de catering y un operario subido en ella».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Raúl

Si lo viera el encargado de seguridad en el trabajo o equivalente del aeropuerto, no creo que le pareciera curioso o gracioso :D

Aberraciones de este tipo he visto en obras españolas y son un peligro... nunca pasa nada hasta que pasa. Frase tan típica como cierta.

Saludos.

#2 — Paco

Yo trabajo en PRL y si viera esto me daba un soponcio.

Las máquinas deben utilizarse sólo para el fín para el que fueron creadas. Esto es una pala cargadora, no un brazo articulado.

Las soluciones low-cost e "ingeniosas" de la gente en obra no suelen acabar bien.

#3 — j0sE

Y esto no debería ir en WTF? :P

#4 — Germán

Sin mencionar que a algunos pilotos les daría un soponcio y se negarían a que ese cacharro se acercara a su avión.

Y si permiten entrar a una pala como esa a un estacionamiento operativo, al encargado de operaciones del aeropuerto también debería darle un soponcio.

Los accidentes suelen ocurrir cuando concurren varias causas, y esta es una de ellas, esta foto habla muy mal de la seguridad en ese aeropuerto.

#5 — j215

Madre mia, que lo veo y no lo creo ¿no sera un foto montaje?. Es que no puede ser....