Por @Wicho — 10 de Julio de 2013

A propuesta de los usuarios de FortyOneSix, un sitio dedicado a coches, motos, y deportes asociados, una carrera entre un Spitfire TR9 y un Range Rover Sport.

El desafío es ver cual de los dos es capaz de ir y volver por una pista lo antes posible, y para mi que es una cuestión de echarle ges al asunto.

(Vía @Plane_Talking).

Compartir en Facebook  Tuitear


7 comentarios

#1 — Laertes

Yo creo que el factor más importante es la distancia a recorrer. Hay una distancia (que se podría calcular) por debajo de la cual es imposible que gane el Spitfire y por encima es imposible que gane el Range Rover.

#2Wayfarer

Totalmente de acuerdo con Laertes, para mí que lo han hecho de tal manera que gane el coche por poquito. Sólo añadir que además de la distancia también influye la forma que tenga el piloto de hacer el giro; en este caso ha hecho un giro Immelmann, que es bastante más rápido que hacer un giro nivelado.

#3 — asda

Es solamente un spot publicitario del coche. Ni más ni menos.

#4Wicho

Wayfarer, por eso digo lo de que es una cuestión de ges ;-)

#5claudio

Con tal de ver volar a un spitfire ,por mi que le pongan a competir contra una gallina.
Por cierto, que fea queda la cupula trasera.

#6norberto

Que maravilla de avión! Verlo volar aún como en sus mejores épocas! Quedé encantado. Lo guardaré en mi archivo. Gracias.

#7 — Gali

La verdad es que la semanita está siendo de lo más animada con motivo del GoodWood festival. Hace muy pocos días, la prensa pudo hacer una gymcana con el mismo modelo de LR... ¡Por el interior de un 747 camino del desguace!

Que sí, que es una acción promocional y bli bla, pero no me digáis que no mola :-P

Land Rover’s wild stunt, driving through a Boeing 747

S2!