Por @Wicho — 21 de Mayo de 2009

La tripulación del Atlantis disfrutó ayer de un merecido día de descanso mientras su nave va reduciendo la altura de su órbita para colocarse en posición para aterrizar en el centro espacial Kennedy, lo que ocurrirá el viernes 22 de mayo a las 16:01 hora de España (UTC +2) en caso de que puedan aprovechar la primera oportunidad para ello, una vez que desde el control de la misión les comunicaron que el escudo de protección térmica de la nave está en condiciones para ello.

Tradicional foto de la tripulación en el espacio - NASA
En primera fila, de izquierda a derecha, Gregory C. Johnson, Scott D. Altman y K. Megan McArthur; detrás Michael T. Good, Michael J. Massimino, John M. Grunsfeld y Andrew J. Feustel - NASA

Aún así antes de comer estuvieron unos 40 minutos atendiendo a periodistas que estaban en distintos centros de la NASA, y por la tarde estuvieron charlando un rato con la tripulación de la Estación Espacial Internacional.

El tema de Star Trek, compuesto por Alexander Courage, y dedicado a toda la tripulación, fue el escogido para comenzar este décimo día de la misión.

Fuentes: STS-125 MCC Status Report #18 y STS-125 MCC Status Report #19

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear