Por @Wicho — 27 de Abril de 2011

Ric Elias iba a bordo del vuelo 1549 de US Airways que terminó mucho antes de los previsto cuando Chesley «Sully» Sullenberger y Jeffrey B. Skiles consiguieron amerizar con su Airbus A320 en el río Hudson sin que se produjera ni una sola víctima mortal entre pasajeros y tripulación.

En este breve vídeo cuenta lo qué sintió en esos minutos que pasaron desde que se cruzaron con aquella bandada de pájaros hasta que el avión estaba a punto de amerizar.

Para los que tengáis problemas con el inglés: ¿qué es todo lo que no habéis hecho pensando que aún os queda mucho tiempo para hacerlo? ¿Podéis mejorar vuestras relaciones eliminando los malos rollos que haya en ella? Y sobre todo, ¿estáis siendo tan buenos padres como podéis serlo?

(Vía Boing Boing).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible