Por @Alvy — 20 de Septiembre de 2009

Según cuentan en ALT1040 este vídeo/trailer parece estar hecho con base a secuencias de Les chevaliers du ciel, una película de 2005, a las que han añadido una banda sonora. Las escenas son preciosas, pero tampoco queda muy claro si son todo imágenes reales grabadas desde otros aviones o si hay efectos especiales o animación, lo cual queda para eldebate. (Algunas explosiones espectaculares hacia el final claramente deben serlo; el resto no está tan claro). Los protagonistas son Mirage 2000 franceses. En Fogonazos, por otro lado, publicaron una versión extendida de 20 minutos procedente de la misma película.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — Crossy

T.T sencillamente genial...

#2 — Andrés Martín

IMPRESIONANTE pelicula! deja a la famosa Top Gun como un chiste! jaja

Sinceramente me encanto, no solo las tomas que muestra sino tambien usando como protagonista a uno de los aviones mas hermosos jamas construido!

#3 — Javier

Es genial!! Pero creo que el título en español era "Heroes del cielo", no??

#4 — Merlinus

Impresionante video. Además la delta del mirage mas esa terminación , lo hace un diseño precioso.
Nada que ver a un mig 23 por ejemplo.

Para mi lo del final es cuando rompe la velocidad del sonido.

Saludos :)

#5 — Andrés

Si, en español es "Heroes del cielo".
Lo cierto es que es un peliculon!! ojalá hagan más peliculas de este estilo.
Un saludo!

#6 — Jose

waaaaaaw!!!!

#7 — Txus

La película se hizo con pilotos y Mirage del ejército francés. Acordaron mantenerse a distancias de seguridad entre ellos y del suelo para evitar problemas. Pero se implicaron tanto en la peli, les gustó tanto el proyecto que se pasaron por el forro las medidas de seguridad e hicieron pasadas que sólo se ven en escenas de combate real.

Una auténtica joya. Como dicen por aquí arriba, deja Top Gun a la altura del betún.

#8 — Andrés Martín

Muchachos en ingles era Sky Fighters...

He leido creo que en Whisky-pedia que colocaron camaras en tanques modificados del Mirage 2000 para las escenas mas "jugadas" y las escenas "tranquilas" fueron hechas desde un Lear Jet...

Juro que se me cae la baba cuando lleva a volar a la muchacha en el Alpha Jet y haciendo un vuelo invertido ella estira los brazos para "tocar" las nubes, que hermosisimo que debe de ser eso!!!

#9 — Óscar Alarco García

Las imágenes si son reales, salvo en una parte de la película, en donde editan la película y hacen parecer que uno de los pilotos protagonistas (el del bigote), agarra el tubo pitot del Mirage 2000 de su compañero. El resto es filmado desde otro avión. El que sabe de aviones y ha visto la película, puede corroborar este comentario.

Óscar Alarco, piloto de Mirage 2000, Fuerza Aérea del Perú.

#10 — roberto

! increible ! me encantaria tener esa pelicula donde la puedo encontrar en ciudad de mexico ! felicidades ! alvy eres genial

#11 — Maritza

Hola Oscar ,realmente es algo un piloto desearía hacer.Y bueno felicitaciones por que ya vuelas un Mirage 2000 que lo deseabas!!