Por @Wicho — 26 de Agosto de 2009

Este vídeo no tiene nada de espectacular, pero es interesante porque está grabado y subido a Internet desde un Boeing 757-200 de Delta a 40.000 pies de altura:

Ver vídeo: FlightBlogger - On board Delta Wi-Fi - August 26, 2009
FlightBlogger - On board Delta Wi-Fi - August 26, 2009 [YouTube 00:36]

Me espanta la idea de que se pueda llegar a permitir el uso de los móviles a bordo, no por cuestiones de seguridad sino de tranquilidad, aunque todo se andará, pero me tarda que se vaya extendiendo la oferta de WiFi en los aviones, en especial en los vuelos más largos.

Sólo faltaría que además la ofrecieran a un precio razonable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Zapa

Por ahora este servicio lo tienen solo en los vuelos domesticos.
Creo que el precio para todo el vuelo es de unos 12$.
No obstante, por ahora estan repartiendo muchos cupones para probarlo de forma gratuita.
Es sorprendente utilizar internet desde el avion, el vuelo realmente se hace mas corto.
Saludos.

#2 — Juanillo

Pues si ahora se permite estara bien probado que en esos aviones no hay riesgo de interferencias con sus equipos,una opcion mas de hocio para un viaje en avion.

#3 — Carolina

Como bien dice Wicho, el problema no es la seguridad sino lo insoportable de viajar en una lata con un montón de gente que hable por sus móviles a grito pelado.

#4 — Alvaro

Si fueran inteligentes las aerolineas no permitirian el uso de moviles, asi no molestan, y quien quiera hablar le obligan a hacerlo por el telefono por satelite $$$$$

Yo no vuelo mucho, pero espero que el wifi lo pongan gratis xD la verdad es que se te debe hacer bastante mas corto el viaje. Claro que en viajes trasatlanticos no soy capaz de imaginarme como van a conectar 300 personas a la red (banda K?)

Aunque tantas ondas a mi si me da miedo, ya fallan los aparatos sin cientos de aparatos emitiendo señales, pues ahora, muy bien tendrán que aislar la cabina de la avionica.