Por @Alvy — 30 de Octubre de 2017

Codedoodl.es

Codedoodl.es se instala como una extensión de Chrome y se pone a funcionar cada vez que abres una pestaña nueva. Es una especie de galería de arte digital aleatorio e interactivo, con código de diferentes artistas y programadores que genera motivos geométricos, animaciones y simulaciones. La lista es enorme, con más de 70 «obras» de todo tipo.

Hay desde caleidoscopios a animaciones geométricas que interactúan con el ratón, además de un montón de simulaciones físicas bastante curiosas que se pueden «tocar» con clics o con el teclado. ¿Sirve todo esto para algo? Algunas son tremendamente satisfactorias, en el sentido ese de que dan gustito al interactuar con ellas, así que al menos relajan, que ya hay mucho estrés en el MundoReal™.

Sin duda podría decirse que son las clásicas tontás con las que entretenerse mientras haces otras cosas, como hablar por teléfono… Pensándolo bien, a mucha gente le gusta hacer garabatos, ¿no? Pues esto es lo mismo pero con estilo, vaciando la mente más todavía y sin que haga falta bolígrafo.

Pestaña nueva y a relajarse.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear