Por @Alvy — 17 de Junio de 2015

En Omni ha publicado una preciosa recopilación de libros de arte titulada 10 of the Best Sci-Fi Art Books donde si eres aficionado al tema probablemente encuentres algunas de las imágenes más clásicas e icónicas del sci-fi art. Aquí las he reorganizado un poco según las que me resultaban más conocidas e interesantes.

The Mind's Eye

The Mind’s Eye: The Art of Omni con trabajos de muchos de los ilustradores que han pasado por la revista en sus más de 30 años de existencia.

H.R. Giger’s Necronomicon I

H.R. Giger’s Necronomicon, el primero de varios volúmenes del artista más conocido por ser el creador de Alien, entre otras innumerables pesadillas.

Sexy Robot

Sexy Robot de Hajime Sorayama, edición gigante. Todo un clásico, incluyendo decenas de los dibujos que han ilustrado las portadas y artículos de Omni y los cómics de la época.

Vincent di Fate

The Science Fiction Art of Vincent Di Fate. Las mejores imágenes del autor que publicó en Analog y trabajó para la NASA en el programa Apolo/Soyuz; ganó un premio Hugo en 1979.

Sci-fi ArtNow

Sci-Fi Art Now de John Freeman.

Art of John Berkey

The Art of John Berkey de John Freeman.

The Art of Chesley Bonestell

The Art of Chesley Bonestell. 300 ilustraciones en una edición de lujo de uno de los artistas especializados en astronomía que ilustraron las páginas de Popular Mechanics con obras de ensueño sobre otros planetas y otros cuerpos celestes.

The Art of John Harris: Beyond the Horizon.

The Art of Science Fiction of Frank Kelly Freas.

Journeyman: The Art of Chris Moore.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear