Por Nacho Palou — 13 de Agosto de 2016

Redditor sexycyborg turns more heads with 3d printed infinity skirt packed with led mirror tiles 1

En otra forma de entender la tecnología para vestir y para llevar puesta, la maker china SexyCyborg ha desarrollado la Infinity Skirt.

Se trata de una falda formada por teselas impresas en 3D y provistas de espejos. En ellos se refleja la luz emitida por los ledes integrados en el marco de las teselas y controlados con un miniordenador Arduino, para conseguir diferentes efectos. Al reflejar la luz de los ledes las teselas presentan un efecto de profundidad infinita.

Las teselas se mantienen unidas entre sí con imanes y se intercambian fácilmente para variar los patrones. También para modificar la longitud de la prenda, que puede servir como cinturón o como falda más o menos larga.

Tanto teselas como el resto de elementos de la Infinity Skirt están impresos en 3D —el compartimento para el miniordenador y para las baterías— y están disponibles para descargar en Thingiverse.

Redditor sexycyborg uses printing to make futuristic 2

Ya antes SexyCyborg se había ganado la simpatía del público con otra prenda llamada Hikaru Skirt, otra falda decorada también con luz. Algo así como el equivalente a las luces de neón de los bajos de los coches tuneados, pero aplicado a una prenda de ropa convencional.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear