Por Nacho Palou — 10 de Abril de 2017

Humans after all 1

Estas curiosas imágenes integran figuras humanas reducidas al sistema circulatorio en entornos urbanos. Forman parte de una colección digital titulada Humans After All que combina las fotografías de Jan Kriwol y los humanoides de venas y arterias generados por ordenador por Markos Kay.

Humans after all 2

La idea es combinar las imágenes anatómicas con los entornos urbanos para crear un contraste entre lo natural, étereo y frágil del sistema circulatorio y la naturaleza mundana del entorno creado por el hombre, destacando la diferencia entre la ironía y el romanticismo de la condición humana (...) Despojando al cuerpo humano a lo esencial de la vida la serie pretende desafiar la noción de fronteras entre nuestros cuerpos y el medio ambiente y las barreras sociales como las diferencias raciales y de género.

Vía Vice, vía Designboom.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible